+1 - 800 - 256 - 2318

Tutorial de Cliparto para el vendedor

Si tienes una pregunta que no está respondida aquí, por favor contáctanos

◢ Venta de imágenes
Enlaces:
Requisitos para las imágenes
Primeros pasos
¿Cómo vender imágenes con Cliparto?
Para empezar a vender tus imágenes a Cliparto sólo tienes que seguir tres pasos muy sencillos:

Crea una cuenta gratuita: sólo te llevará unos minutos.
¿Ya estás registrado? Entonces sólo necesitas ingresar a tu cuenta.
 
Envía el Formulario para la aplicación artística
No se trata de un examen con un montón de imágenes y muestras requeridas. Podrás subir tus imágenes inmediatamente.
 
Subir imágenes
Realizar la descripción y asignar palabras claves para tus imágenes, añadir el lanzamiento del modelo si es necesario, y recibirás el 40% de cada venta.
¿Quién puede enviar imágenes a Cliparto?
Sólo hay una restricción legal para los contribuyentes: tienes que tener al menos 18 años de edad. Sin embargo aceptamos sólo imágenes de alta calidad, y ciertamente debes poseer el derecho de autor de todas las imágenes presentadas.
¿Puedo vender las imágenes subidas a través de otra galería de fotos?
Aceptamos imágenes en base a la no exclusividad, es decir, puedes vender las imágenes a través de otra agencia de fotografías o galerías online. Sigues teniendo los derechos de autor de tus imágenes y puedes seguir utilizándolas y venderlas como desees.
¿Cómo pueden ser utilizadas mis imágenes por los compradores?
Todos los que compran las imágenes de Cliparto deben estar de acuerdo con nuestros términos de licencias.
¿Cuánto dinero puedo conseguir al vender una imagen?
Recibes el 40% o 50% del precio de la venta y $0.25-0.3 si la imagen fue vendida por suscripción. Por favor consulta nuestras formas de pago.
¿Cómo y cuándo me pagarán?
Puedes solicitar tu pago por PayPal, Moneybookers, Payoneer o WebMoney, cuando tu balance sea mayor a $20 y en un período de 30 días desde que la petición se haya realizado. En el siguiente enlace podrás encontrar las tarifas de Payoneer.
¿Cuántas imágenes puedo enviar al mismo tiempo?
Nuestro límite estándar semanal es de 250 imágenes semanales para su aprobación. Sin embargo puedes subir todas tus imágenes o cuantas imágenes desees a la vez, y luego poco a poco se te enviarán las aprobaciones semanalmente. Si tu cartera tiene una gran cantidad de imágenes de alta calidad, tu límite de carga puede aumentar.
Acabo de subir mis imágenes ¡Pero no puedo encontrarlas en los resultados de la búsqueda de Cliparto!
Todas las imágenes están obligadas a pasar por un proceso de evaluación antes de que aparezcan en el catálogo, después de subir tus archivos es necesario hacer la descripción de las imágenes y remitirlas para su revisión. En función de los volúmenes de las imágenes de Cliparto a nivel mundial, el proceso de revisión puede tardar desde varios días hasta varias semanas.
¿Con qué rapidez aparecen los archivos cargados en la sección de “No presentados”?
Hay por lo menos un período de tres minutos de retardo para que los archivos sean procesados. El tiempo de procesamiento total depende del número total de imágenes en la fila de imágenes subidas de Cliparto. Puede tardar desde varios minutos hasta varias horas antes de que tus imágenes aparezcan en tu cuenta.
¿Puedo subir los archivos por FTP?
Si, ofrecemos una cuenta de FTP a petición. Puedes solicitar una cuenta de FTP si vas a cargar un montón de imágenes a la vez (más de 500 imágenes).
¿Cómo puedo saber si una imagen ha sido rechazada?
Nosotros te enviaremos una notificación por e-mail para hacerte saber cuando las imágenes han sido revisadas y si alguna imagen fue rechazada. Las imágenes que se aceptan se añadirán a tu cartera sin notificación. Las imágenes rechazadas se incluirán en el grupo "Rechazados" de tu cuenta. Se llevará un registro sobre las imágenes rechazadas, el original JPG y / o los archivos vectoriales se eliminan inmediatamente. No podemos restaurar una imagen rechazada, sin embargo, puedes volver a enviarla con un comentario si crees que la imagen fue rechazada por error.
¿Cuánto tiempo toma normalmente desde el momento en que presentas las imágenes hasta que están disponibles para la compra?
El tiempo de evaluación depende del número total de imágenes presentadas para su revisión y varía desde unos pocos días hasta varias semanas.
¿Qué es una palabra clave redundante?
La palabra clave redundante es una palabra clave innecesaria que no tiene valor propio de contenido (por ejemplo: y, o, que, para, vector, imagen... Estas palabras claves se eliminan al presentarse una imagen.
¿Se necesita un autorización del modelo o de la propiedad?
Sí, necesitamos de un permiso, si este es realmente necesario.
Si una fotografía incluye personas reconocibles o propiedad de otros, tales como casas o edificios privados (interiores o exteriores), se requiere que incluyas con tu foto un permiso o formulario firmado o Autorizado sobre la propiedad. Esto es para confirmar que la foto se puede utilizar comercialmente y puede ser publicada. Hay una opción para adjuntar un permiso durante el proceso de carga. Si no subes el permiso con las imágenes relacionadas, la imagen será rechazada.
¿Cuál es el tamaño mínimo de imagen que se acepta?
Aceptamos archivos JPG con una resolución mínima de 2 MP (1600 x 1200 px). Ten en cuenta que no aceptamos imágenes interpoladas, así que sólo envía tus imágenes con su resolución original.
¿Se pueden cargar imágenes escaneadas?
Sí, puedes cargar imágenes escaneadas o vectoriales, basadas en ilustraciones de libros antiguos publicados antes de 1923, si coinciden con nuestras necesidades de imagen. Si subes una imagen basada en una ilustración de un libro viejo, tienes que proporcionar la información sobre el origen de la imagen en la descripción.
¡No puedo creer que mi excelente imagen fue rechazada!
Nuestros inspectores rechazan una imagen sólo si realmente no cumple con nuestros requisitos. Si no estás de acuerdo con la decisión del inspector, puedes cargar la imagen nuevamente. En este caso, por favor, escribe en el campo de observación las razones por las que se debe aprobar la imagen o cómo el inspector cometió el error.
He subido los archivos a través de FTP, pero no aparecen en mi lista de imágenes
Procesamos los archivos subidos por FTP una vez cada media hora. Sin embargo, también puedes visitar la página y Subir Imágenes, pulsa el botón especial situado bajo la pestaña FTP para procesar los archivos.
¿Cómo puedo eliminar una imagen aceptada?
Si deseas eliminar algunas de tus imágenes, por favor ponte en contacto con nosotros en help@cliparto.com. Las imágenes indicadas serán removidas dentro los 30 días siguientes. Si tienes una necesidad crítica de eliminar una imagen, haremos todo lo posible para procesar tu solicitud en tiempo y forma.
Por favor entiende que, una vez que una imagen se agrega a la base de datos, nos gustaría quitarla solamente bajo circunstancias excepcionales.
◢ Mi Cliparto
¿Quieres tener una cuenta de Vector-Images.com?
No tienes que volver a registrarte, ¡sólo ingresa a tu cuenta!

 

Ayuda
Tel.: +1 - 800 - 256 - 2318
E-mail: help@cliparto.com
Sobre nosotros Condiciones Colaboración
0.747